Envases Soplados


Fabricación de envase soplado con polímeros de alta calidad (PE, HDPE, PP) con capacidad desde 15ml hasta un litro. La calidad garantiza un envase primario apto para la industria alimenticia, farmacéutica, cuidado personal y de consumo. Diseños innovadores y atractivos al consumidor cumpliendo con los requerimientos comerciales y sobrepasando las expectativas del cliente.

Nuestros envases aportan las siguientes cualidades a sus productos:
• Resistencia a temperaturas tanto altas como bajas.
• Excelente protección del contenido contra impactos o fugas.
• Mejora en la captación de la atención del consumidor final
• Facilidad de manipulación y almacenamiento.
• No altera las cualidades del producto a envasar.

Serigrafía


Impresiones serigráficas industriales sobre envase de vidrio y plástico (PET, PP, PVC, PE) de forma cilíndrica, plana, oval, cónica, etc. Utilización de tintas adecuadas a cada superficie que proporcionan una excelente adherencia con el color, tono e intensidad lo cual permite la comunicación de la marca imagen ante los clientes.

Mangas


En Termoplástica ofrecemos la colocación de mangas thermoencogibles en diferentes envases, adaptándose a la forma de cada uno de ellos (cónicas, cilíndricas, tarros etc.), dando como resultado una imagen llamativa, captando la atención deseada y protegiendo el producto.

Tapa Press Top

Tapa con cierre a presión diseñada para detener una mejor distribución Del producto sin contaminarlo. USOS: Productos de cuidado personal
Ver Catálogo De Válvulas

Atomizador Nasal

Esta válvula cubre un área de 360 grados. Tiene un protector transparente Para evitar la contaminación. USOS: Está diseñada para cualquier tratamiento de uso nasal.
Ver Catálogo De Válvulas

Válvula Sprayer

Válvula rociadora fina. Su ensamble automático proporciona una muy Buena calidad de válvula. Está válvula viene con una tapa transparente para protegerla de la Contaminación. Disponible en diferentes tamaños para cubrir las distintas necesidades.
Ver Catálogo De Válvulas

Válvula De Spray Bucal

Está diseñada para uso bucal, con una rotación de 360 grados, viene protegida Con una tapa transparente lo cual evita el polvo o cualquier otro tipo de contaminación. USOS: Para la aplicación en la garganta o cualquier tratamiento bucal. O tratamientos que Necesitan una aplicación en algún lugar directo.
Ver Catálogo De Válvulas

Válvula Trigger

Válvula con un pistón horizontal que permite una distribución Suave y homogénea del producto, siendo la capacidad de salida del líquido de 1.5cc. USOS: Para uso en el hogar.
Ver Catálogo De Válvulas

Válvula Para Crema

Las válvulas para crema o jabón están diseñadas con un sistema de bloqueo Lo que evita el goteo. La salida de producto es de 2cc, contamos con diferentes diseños para Que sus productos se vean más atractivos. USOS: usos para productos de cuidado personal
Ver Catálogo De Válvulas